16 diciembre 2012

DIA DE TRABAJO DE LAS REVISTAS MENSUALES


Despues de tanto trabajo con la inauguración de mi local,aquí estoy 
de nuevo a ratitos para no abandonaros,que seguiré dando guerra:)
a



                                                   El libro que estoy leyendo 
                                  de valeria mazza,tenéis que 
                                  leerlo! 

                                          A cafés trabajando toda la noche
                            proovedores y demás,y aun quedan
                            unas cuantas noches mas.
                            Tania vete preparando el café :) 


                                                     :) :)
                              Y daros las gracias que con mi ausencia seguisteis
                    en mi espacio.Lei todos vuestros correos,espero
                    veros pronto en el local,es algo novedoso y espero
                    que os guste!
           Os quiero a todos! Muchos Besos!