16 diciembre 2012

DIA DE TRABAJO DE LAS REVISTAS MENSUALES


Despues de tanto trabajo con la inauguración de mi local,aquí estoy 
de nuevo a ratitos para no abandonaros,que seguiré dando guerra:)
a



                                                   El libro que estoy leyendo 
                                  de valeria mazza,tenéis que 
                                  leerlo! 

                                          A cafés trabajando toda la noche
                            proovedores y demás,y aun quedan
                            unas cuantas noches mas.
                            Tania vete preparando el café :) 


                                                     :) :)
                              Y daros las gracias que con mi ausencia seguisteis
                    en mi espacio.Lei todos vuestros correos,espero
                    veros pronto en el local,es algo novedoso y espero
                    que os guste!
           Os quiero a todos! Muchos Besos!

7 comentarios:

  1. Hola guapa!! te sigo que ahora tengo blog. Vas a abrir un local? Donde?
    Espero que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! cuanto tiempo sin pasar por aqui! animo con las revistas jejeje
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/primeras-compras-rebajiles.html

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo veras como todo te sale genial.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como nos gustan las revistas...quiero premiar tu trabajo entra unrinconmuycuco.blogspot.com.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Piluca de 40ytantas, te he conocido en twitter y aquí estoy. Enhorabuen por la inauguración de tu local.¿Dónde está el local? me apunto a ese cafetito. Te dejo enlace de nuestro blog por si te apetece pasarte http://40ytantas.blogspot.com Y ánimo con las revistas que no son pocas... Saludoos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también te animooo!!!! Un saludo.
    Lascosasdepi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ARANCHA DONDE ESTAS EN VIESQUES ? DIME QUE TE PASO A VER. MUCHO ÁNIMO Y YA VERAS TE IRÁ GENIAL.

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!