26 julio 2012

                          VERDE&WHITE

Lo primero de todo felicitar a todas las ANAS!!!
Nenas, me fui  a la playa después de trabajar, y como es ASTURIAS ya sabéis, aquí de repente llueve como hace sol,fue sentarme y nublarse a los 5 m.
                      El polo es una marca que salio nueva,
           POTO&CLUB,y cuando vi su color
           me dije perfecto para mis princesitas
           del mismo tono.
        
                      La falda de BLANCO me la visteis en
           otros post ,le saco mucho partido por
           su tono,como va con todos los colores
           me la vereis mucho.
            
                      Las princesitas son de ZARA de la
           temporada pasada.
           Chicas, ahora que estoy pensando, tengo
           un pantalón amarillo con los mismos
           tonos  que tiene el polo, tiene que sentar
           ideal,no creéis??


Me puse este look porque después quería tomar algo y tampoco quería ir muy de playa,espero que os guste!

También  saludar y dar las gracias a toda la gente que me sigue desde fuera de ESPAÑA.


UN BESAZO !

1 comentario:

  1. Arancha estás guapísima :) Me encanta el polo, tiene un verde precioso!!

    Un beso linda

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!