28 abril 2012

                           LAST CALL

Hola chicas! tenia que enseñaros esta falda,es una de mis ultimas compras!Que ganas tenia de ponermela para enseñarosla.

La falda es de STRADIVARIUS con apliques metalicos bordados.con un top blanco o negro y una blasier en esos mismo tonos queda estupenda.

Geometricamente perfectos y elegantes.

Me enamore de ella en cuanto la vi.El blanco y negro son otra de las mezclas de moda que esta pisando fuerte este verano ,y que dicir del dorado que lo podemos lucir en cualkier fiesta.

Y lo mas importante, es que es apta para todos los bolsillos,a que esperais chicas???me enamore de ella en cuanto la vi.

Este es un adelanto ,luego cuelgo las fotos para que veais con ella..ya vereis como os enamora como  a mi.

Os adoro mis niñas!


Ya estan aqui las fotos chicas! La falda queda estupenda,con una camiseta que llevo negra de ZARA y unos zapatos beis de XTI.

Espero vuestras opiniones ehhh???

Besos!





1 comentario:

  1. YA TENGO GANAS DE VERTE CON ELLA PUESTA!!! CUELGALAS PRONTO...QUE INTRIGA ARANCHA!

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!