02 mayo 2012

                ESTAMPADO EN CUADROS

Buenos dias a todos!!
Que tal pasasteis el puente? Yo pase un puente tranquilo,me pase un dia de ruta por mis pueblos preferidos,CUDILLERO,LUARCA Y NAVIA.

Hacia tiempo que no iba por alli! y lo pase genial!

Llevo un vestido de este invierno de BERSHKA estampado en cuadros en tonos rojos,azules y blancos.

Unas medias de calcedonia.

La blasier es de STRADIVARIUS de esta temporada

La bufanda ,es comprada en una tienda comercial.

Y mis  francesitas que ya me las visteis mas veces,mis peferidas son de ZARA

La cartera grande que llevo es de STRADIVARIUS de este invierno

Espero que os guste !!!

Mañana mas !!!!




MUCHOS BESITOS!

4 comentarios:

  1. GUAPÍSIMA, EN CONSONANCIA CON EL PAISAJE...BESITOS MIL.CARLOS

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG CARLOS!
    VOY A EMPEZAR A PONER ROPA DE CHICO, PARA LOS CHICOS QUE SE UNAN AL BLOG.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look!!!!!!!estás preciosa!! besos Saby

    ResponderEliminar
  4. Gracias neni!!! siempre me ves genial! eres un amor.
    Besitos

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!