05 mayo 2012

                FORMAL PERO INFORMAL

Estos dias son de los que sales a dar un paseo haciendo frio ,pero que sale ese sol que se esta tan bien.

Decidi ponerme un look comodo ,elegante y formal  a la vez !

La blasier negra de ZARA de la temporada pasada

La camisa de BLANCO de la temporada pasada

Baqueros de STRADIVARIUS de esta  temporada de invierno

Y mis francesitas de STRADIVARIUS de esta temporada de invierno

Mi anillo es de TOUS

y mi reloj es de BREIL de la temporda pasada!

Mi cinturon es de VERSACE


En mi post de mañana voy a poner unas fotos muy bonitas,espero que no perdais de verlas,me las saco un fotografo !Increibles!



MAÑANA NOS VEMOS CHICAS!
SOIS GENIALES!
BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!