06 mayo 2012

     VESTIDO NEGRO CON RAYAS

Chic@s , hoy os prometi un post con mi look ,pero hay mas fotos que me hizo un fotografo que son alucinantes!

Llevo un vestido de la temporada de invierno de ZARA.

Es un vestido que me gusta mucho por su tejido, porque se puede poner en invierno y en verano.
La parte de arriba viene con unas rayas azules y la parte de abajo en negro,es muy comodo!!!

Las medias son de CALCEDONIA

Los zapatos de puntera redonda con lazo es de tienda comercial!

La blasier que me veis mucho es de ZARA

Me gustaria saber la opinion  vuestra sobre las fotos!

Mañana os enseñare unos zapatos de esta temporada.















Hasta mañana! besitos


1 comentario:

  1. arancha que fotos mas preciosass!!! estan de revista...que pasada...guapaa!!

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!