17 junio 2012

     COMBINAR AZUL MARINO Y ROJO

Buenos dias chicas!
Hoy me fui de comida a LUANCO, hacia un dia muy guapo y me vesti para la ocasion.Guapo verdad?
El vestido que llevo es de la tienda T-VIS-T que os mencione en mi post anterior.
Los zapatos son de ZARA de la temporada de invierno
La america es de BERSHKA  de la temporada pasada
Llevo una gargantilla de acero y oro de la joyeria de GRETA
Mi anillo es de DC
Las pulseras que llevo,una me la hice yo ,y las otras son de EMPORIO ARMANI y la otra de VERSACE de hace unos años ya.
Mi reloj es de CASIO
Mi bolso de CH fue un regalo traido de ROMA

ESPERO QUE ENCANTE!










BESITOSSSS NIÑAS!

1 comentario:

  1. Me encanta arancha el vestido,bueno tu look entero,voy a ir a visitar la tienda,me gusta mucho lo que compras!un beso

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!