23 junio 2012

               ESTAMPADO DE FLORES

Hoy me baje a dar un paseo y tomarme un cafe y ponerme un look comodo.
Llevo un vestido de BLANCO,que mirando en el fondo del armario aparecio y es de la temporada pasada.
Es ligero y muy comodo.
Los cuñas de esta temporada de LEFTIES



     

           Y que os parecen mis maletines o bolsos,depende para que los querais utilizar, de ZARA HOME?
Que alguna de vosotras me pidio por correo que se los enseñara.
Chicas el lunes os tengo preparadas unas cuantas sorpresas.
Hasta el lunes y que paseis un buen fin de semana!!
Besos para todas!

2 comentarios:

  1. Hola :)

    He llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado tu estilo, así que ya tienes una seguidora más. Si te apetece pasar por el mío, te espero.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ary..ya me pase pir el tuyo y me encanta! Tienes tb otra seguidora mas!
      Besos

      Eliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!