28 junio 2012






              ESTAMPADO DE FLORES                 
Mis niñas,como llevais la semana? yo despues de unos meses de baja, empeze a trabajar y me estoy haciendo de nuevo a la rutina.Os voy a enseñar mi look de mi primer dia de trabajo,espero que os guste!

Llevo unos baqueros de MANGO de esta temporada.
Una camisa de cuello subido y con estampado de flores que ahora se lleva mucho.Deciros que la vi de pasada en el escaparate de los TELARES ,una tienda en la que siempre dejo de pasada hasta hoy.

Los zapatos os lo enseñe en otro post anterior y decidi a ponermelos.Son de STRADIVARIUS


Luego me pase por una tienda comercial y me puse loca con las parisinas con puntera abierta.Por cierto comodisimas y que yo creo que no pueden faltar en ningun armario.Las compre en un tono fucsia y azul bebe como yo lo llamo jeje.

Luego compre unos zuecos planos con una flor de raso y unos detalles en piedras.

Espero vuestros comentarios.
Sois todos estupendos!
Gracias por estar siempre ahi!

 MUAKK

2 comentarios:

  1. Hola xikii que monoss los zapatitosss!!! las cholitas negras en especial jijij ahhh y los zapatos que llevas en la foto loss tengoo!!! ME ENCANTAN!
    Un besazoo muaksss

    ResponderEliminar
  2. Gracias cari!
    Un besazo enorme muakkkk

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!