02 julio 2012

                  BLANCO-BEIS-AZUL

Sigo contando mi fin en SANTANDER.
Nos fuimos a comer y me puse un look mas casual,espero que os guste!

La camiseta me enamore de ella en cuanto la vi en un escaparate de una tienda comercial,aunque las podeis encontrar en todas las tiendas por sus caras y figuras humanas.

Y las parisinas, que estan de moda por ser abiertas por delante y, que combinan muy bien con los tonos azules de la camiseta.

El pantalon blanco es de ZARA  de otra temporada.

Las gafas son de FENDI

El bolso es de MARTINEZ


Despues de comer nos fuimos a pasar la tarde a montar a caballo y me puse un look adecuado para ello.

La camiseta es de BSK.
Los pantalones y las botas de ZARA.



Mis niñas mañana mas! muakk para todas...

2 comentarios:

  1. Me encantan los dos looks, como dices, son muy apropiados para los planes que tenías para ese día :)

    Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias ari,me alegra que te gusten!
    otro beso pa ti neni!

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!