10 julio 2012

             PANTALON CORTO DE RAYAS

Chicas queria contaros otro fin de semana en SANTANDER maravilloso,y queria seguir enseñandoos mis looks.
Para pasar la mañana me puse muy comoda con unos pantalones de tiro alto de algodon muy comodos , de LEFTIES.
Las cuñas son de tienda comercial
La camiseta es de LEFTIES,todo de esta temporada!



Luego nos fuimos a la playa que parecia que no saldria el sol y al final salio,como nos dio lorencito!!!


El look playero que llevo es un vestido de primark,  unas chanclas de FIREFLY y mis gafas de FENDI

Mañana continuo con el dia de playa y del look que me puse para cenar esa noche...hasta mañana niñas!
BESITOS!

2 comentarios:

  1. Me encantan los dos looks :) Hoy me ha regalado mi madre una falda con el mismo estampado que tus pantalones y estoy encantada :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son commodisimos ari,ya veras la falda que comoda ya me contaras neni.

      un besazo!

      Eliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!