24 julio 2012

                      DE REBAJEO
Chicas no puedo salir a dar una vuelta sin tener tentaciones de mirar un escaparate y entrar a comprar,siempre hay algo que me gusta!!:)
Os iré enseñanado estos días todo lo que me compre!! Ahhh, y el lunes os enseñare unos regalos que me trae mi niño de IRLANDA.
Tenéis intriga?? yo muchaaaa:)
          La cartera me encanto su color azul,es
          de RIP CURL
                       Como ya sabéis el fucsia es mi color
            preferido,combinado con un pantalón
            de deporte blanco tiene que sentar genial!
            Sudadera ADIDAS.
           

               Y esta mochilita pequeña me la compre
           para cuando voy a jugar al padel,entra
           lo justo y es perfecta,es de una marca
           comercial,la tienda se llama POLINESIA
           como la mochila.
                 PLAYEROS CONVERSE
           Las chanclas son de la IPANEMA

Mañana aparte de mi post os pondre mas rebajeo!! Gracias a todos por estar ahí cada día y
 hacerme sentirme  bien todos los días..

   BESITOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!