21 julio 2012

                      FALDA DE VOLANTES

Estos días atrás que hizo buen tiempo ,me apetecía mucho estrenar mis nuevas sandalias,a que son originales? y buscando en el fondo de mi armario, encontré mi faldita de volantes junto con la camisa, son del año pasado de BLANCO . las sandalias son de tienda comercial.
La pulsera con flores dibujadas me la trajo mi novio de UCRANIA.Me encanta su colorido!
Las gafas son de GUESS.
El anillo con piedra marrón,me lo compre en el corte ingles la temporada pasada.
Y la otra pulsera es un regalo de mi madre.

Os mando un besito enorme y que tengáis buen fin de semana!





os adoro niñas !

3 comentarios:

  1. Qué guapa estás!!! Una duda ¿qué es tienda comercial? Lo pones en todos los post pero no sé a qué te refieres, ¿qué es, tienda local, tienda de un centro comercial? o una tienda que se llama Comercial??

    Un beso linda!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nenita!!! tienda comercial, son tiendas de aqui de gijon y aviles con su nombre propio y compran a diferentes casas.
      Un dia te enseño y ppondre fotos para que las veas vale???
      Tienen cosas muy bonitas y bien de precio

      muchos besitos!Muakkkk

      Eliminar
  2. Que guapa!! y que bien te sienta el pelo rizado,me encantan las sandalias! yo quiero unas ya me diran donde las compraste.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!