19 julio 2012

                  MIS PRODUCTOS NUEVOS

Os voy a enseñar unos productos que me compre esta semana que me hacian falta!
El matizador despues de aplicarte la base de maquilaje y los polvos compactos, te deja una piel iluminada y perfecta,os los recomiendo chicas!
                     El matizador de la marca KIKO MILANO,
Y me compre para probar el contorno de ojos antiarrugas con colageno...me quede sin palabras, de lo suave y terso que deja el contorno del ojo!  
Tenéis que probarlos están muy bien!

si os animáis me contáis vale??
muchos besos!

2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta. ¿Cuánto te han costaado?

    un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. neni el antiarrugas con colageno 24e y el matizador que es una pasada 13,90e.
    Estan bien de precio no crees?
    un besito ari

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!