12 julio 2012












VESTIDO DE NOCHE AZUL ESTAMPADO
Chicas aquí tenéis el look de noche que me pedísteis por correo,deciros que nada mas que lo vi en la tienda no me pude resistir a comprarmelo,y no solo eso sino que me compre el mismo vestido en en color blanco....No os recuerda, a cuando eramos mas jóvenes que comprabamos las prendas que nos encantaban en todos los colores?
Yo lo he vuelto hacer!!
El vestido es de LOS TELARES. ya que el otro día vi uno en el escaparate y nunca había entrado,y marche encantada ,volví a entrar y me encontré con este vestido.Perfecto!!
Los zapatos son de ZARA .Todo de esta temporada.
Mi bolso de mano es de CH.

Quería daros las gracias a todos y muchos besitos!




 Aque es bonito el estampado que lleva de flores??

 Es muy favorecedor este color y con los tonos rojos me encanta!





Este sitio llamado LA VIOLETA me encanto!
Sobre todo por Estilo Vintage,ya os enseñare fotos de dentro del local y ya me contareis...

1 comentario:

  1. Hola guapa, te sienta fenomenal ese peinado, deberías utilizarlo más porque estás guapísima!

    Hace varias temporadas Bershka sacó esos vestidos idénticos, yo aún lo conservo en rosa :)

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!