08 agosto 2012

                       CASUAL&CONVERSE
Chicas, hacia muchos años que no iba a SANTILLANA DEL MAR, y me quede impresionada,tiene un encanto increíble y me lo pase genial,como siempre al lado de mi chico!
Mañana os enseñare lo que me compre y mas cosas que descubrí!
Esto es un adelanto!


 
 Después de comer me apetecía un helado y me había fijado que un poco mas abajo teníamos un carrito de helados caseros! ummm como estaba! :) 
 Me puse un look casual para poder recorrer todo el pueblo estando cómoda!
 Cazadora de la martina es super ligera y cómoda!
y la combinacion de colores es estupenda al igual que el polo.






 Mis pantalones de STRADIVARIUS de pitillo sientan bien con las CONVERSE,no creéis?


Mis niñas, mañana continuo con las compras de ese día ,y las tiendas bonitas que vi.
os adoro por siempre!
muakkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!