07 septiembre 2012

LOOK DE MAÑANA Y TARDE

                      Este mono es comodisimo y te saca de
           cualquier apuro y queria algo comodo
           para ir a ver este palacio.
                    Mono/BERSHKA
                    Zuecos/TIENDA COMERCIAL
                                                                                                                                                                                   


                     Este look me encanta porque es super
          comodo.La camiseta azul combinada
          con baquero me encanta y los detalles
          rosas que lleva,los combine con las
          princesitas rosas abiertas por delante.
                  Camiseta/LEFTIES
                        Pantalon/LEFTIES
                        princesitas/TIENDA COMERCIAL
                     

                      Por ultimo,este look que nunca me lo
           puse en conjunto,siempre por separado.
           el tono verde del  palabra de honor,era
          el mismo color de la falda.Me encanto
          como quedo!os gusta chicas??
          Menos las princesitas,el palabra de honor
         y la falda son de la temporada pasada.
              Queria daros las gracias por
              preocuparos por mi estado.
              por eso estos dias os abandone
              un poquito.

          UN BESAZO PARA MIS NIÑAS!

          
 
 
 

1 comentario:

  1. otra vez baquero,tia aprende ha escribir,deja un poco la ropa y ponte a aprender que eres mayor,coño...VAQUERO

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!