29 octubre 2012

JERSEYS TRENDYS DE LA TEMPORADA

Tengo que reconocer que nunca fui de jersey con dibujos y estampados,pero viendo esta colección de varios diseñadores,he decidido que en mi armario esta temporada habrá por lo menos un par.
En mi outfit de hoy, os enseño el primero que me compre.
Tiene un tono gris que me encanta y el dibujo viene en color negro,es super calentin chicas. 




Que todos tengáis un buen lunes! 


                                         Bufanda/Tous
                           Blasier/Mango
                           Jersey/Blanco
                           Baqueros/Stradivarius
                           Bailarinas/Tienda Comercial
                           Reloj/Breil
                           Bolso/Louis Vuitton
                           Broche/Tienda Comercial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!