11 noviembre 2012

VARIOS LOOK

                                            Camiseta /Traída de Irlanda
                              Pantalones/Lefties
                              Playeras/Converse 

 




                                 Chicas, este día iba a buscar mi coche nuevo,
                    y quería un look casual sport para estar acorde
                    con el coche.:) :)
                   Os pondré fotucas del coche y.....Me diréis si 
                   iba acorde ok?
 
               

                                  Este no es el mio ehhhh...El mio es blaquito!

                         Esperando esperando..ups! una moska jeje
                               Otro look con mis converse verdes

                         Mañana mas chic@s ,y en un ratito os pondré 
                 Chaquetas de FRANKLIN MARSHALL y los
                 Baqueros G-STAR que tanto me pedisteis los chicos.
                  Que os tengo un poquito abandonados.
     
                  Gracias por estar cada día en mi espacio!
                  Os adoro!
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!