25 abril 2012

JolieBox es líder en Francia e Inglaterra en el sector de las Beauty Box (Clubs de belleza de suscripción) y ya han trabajado con una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial como: YSL, Benefit, By Terry, Caudalie, Kiehls, Essie, Lancôme, L’Occitane, Korres, Laura Mercier, y un largo etcétera.

Os dejo unas fotos para que les echeis un vistazo,vale??
Yo ya pedi mi primera cajita de JOLIEBOX,cuando la tenga en mi poder os la podre enseñar a todos!!
Que ganas tengo de tenerla en mi casa y ver que productos trae!

Chicas! por tan solo 10E al mes recibireis una cajita todos los meses con 4 o 5 productos sorpresa,a que esperais a hacer vuestro primer pedido?

Dejarme vuestros comentarios sobre que os parece lo que os acabo de comentar!!

Luego os subo las fotos prometidas de la falda azul de los lunares!

Chicas en un ratito vuelvo con mi look!






OS ADORO!

1 comentario:

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!