26 abril 2012

          FALDAS PLISADAS EN MODA
Buenos dias chicas!
Los plisados volverán con fuerza esta temporada, ya no hay marcha atrás. Aunque muchas renegaran de esta tendencia cuando firmas como Hermès o Prada la mostraron sobre la pasarela, hoy son pocas las que no han sucumbido ante las faldas plisadas.
Elegante, femenina, y con un punto retro, la falda plisada se erige como tendencia estelar de la temporada primavera-verano 2012. Ya sea en versión corta, larga o a la altura de la rodilla, la falda plisada no podrá faltar en nuestros outfits veraniegos.
Muy romántica y femenina, la falda plisada encaja en múltiples combinaciones. La versión más larga, hasta el suelo, puede ir muy bien con camisetas o jerseys desenfadados y unas bailarinas o cuñas. Para un look más formal, prueba con una blusa y unas sandalias de tacón.
Todas las firmas han sucumbido a esta tendencia. En Zara o Blanco apuestan por su versión más desenfadada, con cortes asimétricos y en colores como el rosa o el negro. Pero sin duda alguna, la más buscada de la temporada será la maxifalda amarilla de Mango, todo un must.
                              
Bueno! lo prometido es deuda chicas,quede con vosotras en poner La falda de uno de mis post anteriores y aqui esta!
La mia chicas es de ZARA en un tono azul marino con lunares blancos

La blasier es de ZARA

Los zapatos ya me los visteis en otro post anterior son de LEFTIES

El pañuelo con estrellas es de BERSHKA

Luego llevo dos anillos, uno en forma de estrella como el estampado de mi pañueloy es de cristal.El otro es de joyeria de GIJON .

El reloj es de GUESS








Mañana os enseñare algunas cosillas nuevas que me compre!!!
Os espero mañana!

MUCHOS BESITOS!

1 comentario:

  1. La falda que guapa y que bien te sienta...
    y la sortija la quieroooo impresionante arancha

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!