31 agosto 2012

              ESTAMPADO DE FLORES

Tenia ganas de ponerme un vestido con colores vivos. Y entre en una BOUTIQUE con liquidacion,y nada mas que entre se me abrieron los ojos y me lo lleve hasta sin probármelo,es mas! Tenia ganas de un vestido ni corto ni largo.os gusta?? 



                Los zapatos cuando me los compre
                me dije los pondré dos días, y cuando
                me puse el vestido y vi los zapatos
                no me podía creer que sin querer hacer
                juego ,eran del mismo color....si los
                busco seguro que no los encuentro
                chicas.me costaron 9e........
      Hasta mañana chicas!

     Un abrazo y un besazo fuerte!

1 comentario:

  1. El vestido es precioso y estás guapísima, como siempre!!! :) :)

    Un beso fuerte linda

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!