29 agosto 2012

                    RED&BLUE&WHITE
Mis niñas, deciros que esta combinacion de colores es una de mis preferidas de siempre.
La chaqueta es preciosa, me la regalo mi chico
en uno de sus viajes a GRECIA.
Me encanto el tacto y los detalles de las rayas que
hacen que la chaqueta sencilla sea original y diferente.No os parece muy original chicas??
La chaqueta me la vereis mucho porque le saco mucho partido,y entrando el entretiempo,que aquí
en ASTURIAS ya hace pelete,se usa mucho! 

Luego quise combinar todo con esos colores,la camiseta blanca,los pantalones en rojo y las cuñas
en azul marino, que ya me las visteis en otros post
anteriores.



                    




                               Este bolso me lo visteis en el post
                donde llevo un vestido negro de
                RALF LAURENT .Es el mismo
                bolso chicas, lo que pasa es que
                la parte de color camel se mete
                para dentro.Me lo vereis toda esta
                temporada,que por cierto son colores
                de moda en cluch.


               Todas me preguntáis por correo si mi
                coche quedo siniestro....deciros que si!
                y un besazo muy grande para todas...!
                os adoro!Mis niñas las mejores!!!
                            MUAKASSSS!

                      Chaqueta/ TOMMY HILFIGER
                             Camiseta/PRIMARK
                             Pantalón /ZARA(otra temporada)
                             Cuñas/TIENDA COMERCIAL
                             Bolso/LOUIS VUITTON
               

               
                
rrrrrrrrrrr

6 comentarios:

  1. Hola Arancha, te deje las indicaciones en el Mail, por si no las has visto!!!
    Un besito
    XOXOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NENI!
      UN BESITO!
      MUCHAS GRACIAS...ME HACE MUCHA ILUSION!

      Eliminar
  2. Me encanta la chaqueta es una monada, y que buen gusto tu novio! ;)http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME LA VERAS MUCHO AHORA QUE EMPIEZA A REFRESCAR.
      LA VERDAD QUE MI CHICO SABE LO QUE ME GUSTA!! :)

      Eliminar
  3. A mi tambien me encanta esa combinacion la rebeca es monisima me ha gustado tu blog, te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NENI YA SOY UNA DE TUS SEGUIDORAS Y TENGO EN MIS BLOG FAVORITOS,ME ENCANTO TU BLOG!

      Eliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!