01 agosto 2012

                 ESTAMPADO DE FLORES

Que ganas tenia de ponerme este vestido.Me encanta el color blanco coco Que tiene,con esos
estampados florales de colores,que llaman tanto la atención.
Me gusta mucho en vez de con tacones, ponerle unas cuñas del mismo tono que el vestido.


                      Lo que mas me gusta del vestido es la
           Forma de la espalda.os gusta??

Solo lo puse una vez y lo busque hasta que lo encontré!

Animo que ya queda poco para el viernes!
   BESITOS-OS QUIERO!

               VESTIDO/BLANCO
                CUÑAS/LEFTIES
                PULSERA/TOUS

1 comentario:

  1. Guapísima! El vestido enamora por sí mismo y con lo morena que estás, ya ni te digo lo bien que queda!! me parece una idea estupenda que le pongas las cuñas :)

    Un beso enorme guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!