04 agosto 2012

            MI ANILLO DE PROMETIDA

Buenos días mis niñas!Perdonarme que estos dias estuve un poquito liada,pero hoy os voy a poner un poco de todo vale? :)
Lo primero quería que vierais es mi el anillo de prometida que me regalo mi niño.
Es la nueva colección de AVOCA,os dejo el enlace online para que veáis las preciosidades que tiene.Por si queréis tienen las pulseras a juego y deciros que me encantan!!
Que os parece???
Os gusta mi anillo de prometida??





            Puesto me encanta porque es discreto
            y sencillo,lo mas importante es el valor
            sentimental que tiene para mi!
                      El reloj también es un regalo de mi niño
           traído de IRLANDA.
           Ya os enseñare la caja en el post del lunes.
            Me encanto combinarlo con este look!
           
          
    





  Quiero la opinión de mis niñas que siempre estáis
  aquí conmigo.
  Luego contestare a vuestras preguntas y correos,y podre mi look de ayer por la noche.

Os quiero! muakk

              CAMISA/LA MARTINA
                   FALDA /LEFTIES
                   CUÑAS /LEFTIES
                   ANILLO/AVOCA
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!