09 agosto 2012

              FALDA FLECOS BEIS

Aquí os enseño otra de mis faldas de flecos,me encanta como sientan.Son chic chic!

La camiseta es de raso con estampados florares, en tonos amarillos como los zapatos.
Para este tipo de faldas queda bien con una camiseta por dentro y un poco olgada,mi consejo chicas!
                           

     Me apetecía destacar el amarillo con el blanco coco,y no es una de mis colores favoritos,pero cuando lo vi puesto no me desagrado!
                        AMERICANA/BERSHKA
                                FALDA/ZARA
                                CAMISETA RASO/LOS TELARES
                                ZAPATOS/T-VIS-T/TIENDA COMERCIAL

Que os parecen mis look con las faldas?

muakk para todas!

6 comentarios:

  1. What a nice blog!I have never visited it before, but its great!!!!
    You are so stylish. I became your new follower,if you can follow me back I will appreciate this too much.
    Kisses
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello beautiful! I love to be my follower! you have a more in your blog, which is great, I love it! Neni WHERE YOU LIVE?

      Eliminar
  2. Me encanta el look! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NENA!!!
      Queria cambiar un poco de look!

      besitos!

      Eliminar
  3. Pero que requeteguapa Arancha!!! me encantan todos tus looks,pero este es especialmente elegante, será porque los flecos es una de las cosas que me gustan muchísimo :)

    Espero que disfrutes de tus vacaciones!!

    Un besazo guapa


    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com
    twitter: @ari_blog

    ResponderEliminar
  4. ARI MI NIÑA,QUE ENCANTO ERES,SIEMPRE ME VES GUAPA!!
    TE MANDO UN BESAZO MUY GRANDE!
    VEO QUE TIENES TWITTER,PARA ALLI VOY!!!

    MUCHOS BESITOS MI NIÑA GUAPA!

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!