12 agosto 2012

                        SAVAGE CULTURE

Buenos días niñas!
Mi look de hoy es un vestido diferente a todo lo yo uso,pero cuando me fui al pueblecito de ASTURIAS (SANTILLANA DEL MAR),no pude evitar entre en el oulet de SAVAGE CULTURE y comprarme este vestido.
           Le saque la foto a la tienda por fuera
           para que la vierais.Tenia cosas monisimas
           chicas.Os recomiendo que la visitéis las
           que vivís en ASTURIAS,y las que no
           también,os gustara!
        

            Me encanto el estampado y sobre todo
            la muñequita que lleva en la cintura!
                     Es super cómodo, y si os fijáis en las
           mangas abiertas,le da un toque hippy-
           chic.
                      La parte de atrás lisa negra menos las
           mangas.A que es super original?


Nada mas que lo vi me encanto,y como estaba al 50% me lo lleve.Me costo 35e,regalado!

Quería deciros que estaré ausente una semana
por lo menos,porque tuve un accidente de trafico
fuerte,gracias a dios estoy aquí para contároslo.
Estoy viva de milagro!Mi coche quedo para tirar,pero mirando el lado nuevo voy a comprar uno nuevo!!
No os olvidéis que os quiero y estaré por aquí hoy
publicando un poquito de todo.
 
     Besitos!!!!

                                       VESTIDO/SAVAGE CULTURE
                           ZUECOS/T-VIS-T
                           ZUECOS/T-VIS-T

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. GRACIAS NENI...!CUANDO VENGAS A ESPAÑA YO TE LLEVO A POR UNO! JEJE MUAK NENA

      Eliminar
  2. ARANCHA JOLINES TIENES MALA SUERTE A VER SI PUEDO ENCONTRAR ALGO PA QUE SE TE QUITE EL MAL DE OJO QUE TIENES ENCIMA

    ResponderEliminar
  3. TENGO MUCHO MAL DE OJOO...NO ME PUEDEN PASAR MAS COSAS MALAS!

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!