27 agosto 2012

             TENDENCIA 2013 FUCSIA

Que tal lleváis el lunes chicas?
Mi post de hoy va del color de tendencia de esta próxima temporada,Tonos rosas,pastel,fucsia....todas las tonalidades.
He de reconocer que esta marca también es una de mis preferidas.
Lo que mas me llamo la  atención de la camisa, es la combinacion del fucsia con el azul marino...me enamore en cuanto la vi!
                      Los baqueros que son un poco mas
           largos de los que llevo habitualmente,
           pero me encantaron como queda con la
           camisa.
           Y opte por ponerme las cuñas en azul
           marino por los detalles azules de la
           camisa.



           Y no os pregunte que os parece mi
           cambio de look???
           Me apetecía mucho ponerme flequillo
           y cambiar un poco.
           La gargantilla que llevo es un regalo
           de mi madre en acero y oro, que resalta
           mucho estando morena .
Aquí os dejo mi color preferido,el fucsia, como ya sabéis...(mi escrito lo dice todo ) :) :)

UN BESAZO MIS NIÑAS Y MUCHAS GRACIAS
POR PREOCUPAROS POR MI ESTADO.

   OS QUIEROOOO!!

                   Camisa/La martina
                   Baqueros/Stradivarius
                   Cuñas/Tienda comercial
                   Gargantilla/Joyería comercial
                   Anillo/Avoca
                   Gafas /Guess

6 comentarios:

  1. me encanta! tu nuevo look te queda genial, y la camisa es impresionante, te sienta fenomenal. Mi chico es adicto a La Martina, jejeje, le he enseñado la camisa y dice que ya estoy tardando en comprarla, jajaja.

    Un beso enorme guapa!!! eres genial

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es bastante chula, la verdad que me gusta porque contrasta mucho con el tono de tu piel :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog!! espero que te haga ilusión :)

    pasate http://littletrendyprincess.blogspot.com.es/2012/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Arancha, gracias por tu comentario en mi blog, efectivamente he estado de vacaciones y desconectada de la vida on line, pero como ves todo acaba..... he estado repasando el tuyo (espero que ya estés bien de lo del accidente, sustos así los menos posibles....) y me gusta tu estilo, que oscila entre lo casual y un sport elegante, siempre muy cuidado.... Este outfit que nos muestras hoy lo llevaría yo perfectamente cualquier mañana de un finde relajado.... Nos veremos por aquí, a partir de ahora, te sigo por Bloglovin. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Graciassss a todas chicasssss sois un amor todas...
    lo de baqueros con b es k lo hago aposta anonimo.jejjeje
    Gracias igual!

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!