18 septiembre 2012

CAMISETA CON CARAS EN LA PARTE DELANTERA

Hola mis niñas,ya se que os tengo un poco abandonadas, pero mi estado de cama con dolores y médicos me tienen liada :)aquí os dejo un look casual de hace un mes para tomarme un café por la mañana.
                     Este look me encanta por los tonos blanco y negro,
              que son mis preferidos. Y con el detalle rojo de la
              camiseta me pinte las uñas de los pies y manos.
              A que queda bonito????
              Y la parte trasera si os dais cuenta es lisa blanca,otra
              cosa que me gusto de la camiseta.(temporada pasada).
              Espero vuestros comentarios y correos,que me encanta
              saber que pensáis.
                    
                     Pensé en ponerme tacones rojos que quedaba bonito
              también,que por cierto me los visteis en el post anteriores,
              pero como iba al picadero de caballos.Mejor plano.

Os prometo estar aquí lo máximo posible y contestar a todos vuestros mensajes y correos lo mas breve posible.
                                 Camiseta/BERSHKA
                                 Pantalón /LEFTIES
                                                  Sandalias/T-VIS-T


UN  BESAZO ENORME POR TODO VUESTRO APOYO EN LOS CORREOS QUE ME MANDÁIS Y,A TODAS LAS QUE ME ESCRIBÍS EN MI ESPACIO DEL BLOG.
 
      MUAK  PARA TODAS!!!

1 comentario:

  1. Hola de nuevo por tu blog, Arancha, ya sabes que me paso por vuestros blogs cuando puedo, y tú, a pesar del poco tiempo que llevo siguiéndote, veo que siempre tienes algo que me sorprende, hoy es esa camiseta que me parece de diez con el detalle rojo de su print black and white. Un beso, ánimo con esa recuperación.

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!