19 septiembre 2012

VESTIDO PARA UNA BODA

Buenos días.
Tengo una boda muy especial de dos personas a las que quiero mucho y,que se conocieron gracias a mi.
Sera un día feliz para mi asistir a esta boda.
Que os parece mi elección de vestuario?
La verdad que en cuanto lo vi me dije que era perfecto,el palabra de honor realza el pecho.
La chaquetilla le da un toque elegante .
Os gusta?

Mañana os enseñare mis primeras compras de la temporada otoño,os van a gustar!!!

Hasta Mañana a todas.
 
Besitos


1 comentario:

  1. Me gusta pero tal vez lo veo un poco serio para ti, que eres joven y yo creo que puedes permitirte más alegrías en color, formas... Es muy elegante, pero muy formal. Tal vez con los complementos cambie, suele ocurrir..... Dale luz color con ellos. Besos.

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!