21 septiembre 2012

MAS COMPRAS DE OTOÑO 2012

  

 Aquí estoy de nuevo para enseñaros otras de mis dos ultimas adquisiciones.Este bolso me enamore cuando lo vi y sera mi reliquia :) lo quiero para las botas que publique en mi post anterior.
Que ganas tengo de estrenarlo y poneros las fotos,como me pidió mi amiga blogera . 
              


                           La capa en cuanto la vi me enamore de
                     ella.Tiene un color que me encanta y es
                     un fondo de armario.os gustan chicas?
                  
                     El detalle del cuello la hace diferente.
                     Me gusta el tono diferente del de la capa.
           
                   QUE TENGÁIS TODAS UN BUEN FINDE!

                                            Capa/Massimo Dutti
                             Bolso/Mira La Marela
       
 
 
 

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!
    Soy Tamara de chatteparisienne.com y participo en pelo pantene como Tamara q
    Te sigo el blog, estamos en contacto!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. otro besote grande neni!!! Estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  3. Monísimas ambas cosas, Mira la Marela tiene en estos modelos de inspiración capote taurino un emblema de la firma. Y la capa, ideal. Pero yo no llevaría el bolso con las botas UGG. Hazme caso, ese bolso pide protagonismo absoluto y no debes ponerlo con nada de ese color y menos con las botas, que ya van a destacar bastante por sí mismas. Se anularían mutuamente.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!