21 septiembre 2012

MAS COMPRAS DE OTOÑO 2012

  

 Aquí estoy de nuevo para enseñaros otras de mis dos ultimas adquisiciones.Este bolso me enamore cuando lo vi y sera mi reliquia :) lo quiero para las botas que publique en mi post anterior.
Que ganas tengo de estrenarlo y poneros las fotos,como me pidió mi amiga blogera . 
              


                           La capa en cuanto la vi me enamore de
                     ella.Tiene un color que me encanta y es
                     un fondo de armario.os gustan chicas?
                  
                     El detalle del cuello la hace diferente.
                     Me gusta el tono diferente del de la capa.
           
                   QUE TENGÁIS TODAS UN BUEN FINDE!

                                            Capa/Massimo Dutti
                             Bolso/Mira La Marela