29 septiembre 2012

Y MAS COMPRAS!

Que os parece mis nuevas compras chicas?El bolso me enamore
de el en cuanto lo vi.Y como no me,me lo tenia que llevar.

               El pañuelo para este invierno me encanta por sus
               toques dorados.no creéis?
                      Este otro me gusta mucho.Fue un regalo de una
               persona muy especial.Viene de IRLANDA y tiene
               un tocar impresionante.

                                Este otro pañuelo es mas pequeño,para
                     llevarlo muy pegado al cuello,es un color
                     neutro y me pareció muy elegante.
                                Y que deciros de mis princesitas trendy.
                      Son muy cómodas y me las compre para
                      cuando tengo que ir de médicos e ir cómoda.
Espero que todos tengais un buen fin de semana,yo tengo que estar en casina relajada.
Muak!!

                             Bolso /bimba y lola
                             Pañuelo largo/tienda local
                             Pañuelo corto/Pedro Del Hierro
                             Pañuelo medio/Tienda en Irlanda
                             Princesitas /Tienda Local

                            

5 comentarios:

  1. ¡Qué bolso tan divino!
    Y el pañuelo, y los zapatos.
    Yo también me me llevaría todo.
    Besos
    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo aryy,pero lo que mas me gusta es el bolbo,es una pasada!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta toodo, pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido el bolso! Es precioso!! Aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog :) Pásate por el mio cuando quieras y sígueme si ves que te gusta :) Un besazo guapa!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muchas gracias por visitar mi blog y por haber empezado a seguirme :) yo ya te he empezado a seguir tambien :D un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Guapisimo todo . Genial. Me encanta.

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!