31 marzo 2014

LUNARES ..ME ENCANTA LA MODA DE LOS COPOS!

                                 Hola bombones........
Hoy es lunes y estoy con una pereza que no puedo con ella jeje.
Baje a tomarme un café porque aquí en Asturias hace un día de sol
increíble.
Bueno hoy es de esos días que no me apetecía ni arreglarme pero 
aquí estoy .......
                                           



                                            CAMISETA/ZARA
                                            VAQUEROS/PULLBEAR
                                            BOTAS/ZARA
                                            

2 comentarios:

  1. Yo ultimamente soy como tu, no tengo ganas de arreglarme jeje

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo nse si es pk estoy de baja que claro me acomodooo jejeje
    bsitos cari!

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!