30 marzo 2014

MIS PRODUCTOS PREFERIDOS

Buenos días a todas y todos,que de mis chicos seguidores no me olvido :)
Muchas de vosotras me habéis preguntado sobre cuales eran mis productos favoritos, y bueno,tengo que deciros que los productos de Marykay son mis productos n.1 por excelencia.
Yo por mi trabajo como maquilladora profesional como ya sabéis 
todas uso productos de primera calidad para mis servicios.
Tengo mucho de Chanel,Dior etc...Que tendré que ir terminando,
aunque hay clientes que bueno, solo quieren esas,y como sabéis la
clienta es la que manda jeje.
Pero la mayor parte de mis productos son de Marykay .
También os digo que bases de maquillaje tengo unas 60 de marcas a escoger!

 


                                Tengo un canal en youtube que os deje la 
                     reseña en mi biografia para que podais ver
                     mis videos....Espero veros guapas!
                                    MiS productos de voy que me encantan
                        tambien por su alta calidad,tambien tengo 
                        que enseñaros productos que me encantan
                        de la marca depiplus que tb son mis preferidos!

                                            Muchos besitos Amores!

3 comentarios:

  1. Me encanta el mundo del maquillaje, a partir de ahora te seguiré. Por lo que veo usas muchos productos de Mary Kay, eres Asesora de Mary kay? yo sí y al igual que a ti me encantan sus productos.
    Te invito a pasarte por mi blog, www.elespejodemayca.es y por mi face el espejo de mayca.

    ResponderEliminar
  2. POR LO QUE VEO ADORAS EL MAQUILLAJE AL IGUAL QUE YO, ERES MAQUILLADARA ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola greidys cariño si soy maquilladora,asesora de imagen,peluquera y esteticien...Me encanta este mundo !
      Me encanta tenerte en mi blog!
      Ahhh y trabajo con la marca Marykay ash
      Mayca Encantada de tenerte en mi blog
      Bsitoss bombones!

      Eliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!